sábado, 26 de noviembre de 2011

todo es probable

 

Puede que el vídeo se centre mucho en la imposibilidad y la improbabilidad en el amor, pero yo quiero escribir sobre la improbabilidad y la imposibilidad en general.

Del vídeo me gustaría resaltar la última frase : 'Lo que es casi seguro que no pase,es que puede pasar,y mientras haya una posibilidad,media posibilidad entre mil millones de que pase,vale la pena intentarlo...'

Muchas veces, nos proponemos conseguir cosas, que antes de conseguir necesitan un camino, muchas veces es muy largo, y también, muchas veces, abandonamos incluso antes de  empezar.
¿Por qué nos pasa esto?
Nos acobardamos, nos achicamos ante las dificultades, y ponemos la excusa de 'buah, eso es demasiado para mi' o 'seguro que no lo consigo, así qué ¿para qué voy a intentarlo?'
Pues ahí esta, ese 'seguro' que no lo consigo es un claro: no imposible, pero si improbable, y aunque sea improbable es probable, y por eso hay que arriesgarse, ser VALIENTES.

Y es que nos sobra cobardía, pero nos falta valentía. Y en esta sociedad tan descentrada y desarrollada, cuando más valentía debemos tener, menos tenemos.

Yo no digo que no cueste, a mí personalmente cuando me retan o, simplemente, me reto yo misma, me cuesta mucho poner y decidir sacar adelante lo que me he propuesto, e incluso hay veces que no lo consigo, y es porque la cobardía puede a la valentía, igual que el agua puede al fuego.

Pero como todo, es cuestión de de agrandarse y decidir ir a por ello, porque recuerdo: mientras haya una posibilidad,media posibilidad entre mil millones de que pase,vale la pena intentarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario