miércoles, 12 de octubre de 2011

La vida es escalar, pero la vista es genial

¿Por qué estamos aquí? 
¿Con qué fin he venido yo a este planeta llamado Tierra? 
¿Quién nos envía? 
¿De verdad merece la pena dar lo mejor de ti, si hagas lo que hagas vas a acabar muriendo como todos? 
Preguntas muy comunes, que todos nos hemos hecho, y no una sola vez, sino miles de veces.
Yo como vosotros ando buscando una respuesta, pero o estoy buscando en lugares equivocados o es que estas preguntas no tienen respuesta.
Mientras sigo en busca de respuestas, me conformo pensando que estamos aquí porque somos afortunados de poder vivir esta experiencia llamada vida. 
El fin con el que hemos venido me imagino que es para ser felices, aunque haya veces que se nos ponen obstáculos. Obstáculos para darle un poco de 'gracia' al asunto, porque, aunque a mi también me gustaría ser feliz siempre, puede que la monotonía de la felicidad nos acabase aburriendo y por lo tanto haciéndonos infelices.
Yo creo, quiero creer que hemos sido enviados por Dios.
Y por supuesto que merece la pena vivir la vida al 100%, ¿por qué? Porque a mi entender vida sólo hay una y aunque  acabaremos muriendo todos, unos morirán felices y satisfechos de haber sabido aprovechar esta oportunidad y otros morirán con la pena de no haberla vivido como hubieran vivido. Yo espero tener la suerte de morir llena de felicidad.

4 comentarios:

  1. Elena, estoy de acuerdo contigo en que todos deseamos ser felices, pero creo que esa felicidad que tanto buscamos los seres humanos siempre está dentro de nosotros, lo que pasa es que no se deja descubrir facilmente, sino que espera el momento adecuado, ya que, como tú has dicho, no podemos estar todo el tiempo felices, porque acabaríamos aburridos en la felicidad, y no tendría el efecto que debería de tener en nuestras vidas :)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que la felicidad está dentro de nosotros, pero también necesitamos a ciertas personas que nos ayudan a ser felices, o incluso más felices, por ejemplo la familia y los amigos.

    ResponderEliminar
  3. Nos hablas de unos obstaculos, a los cuales, hay que enfrentarse. Y yo propongo la siguiente pregunta: ¿la superación de esos obstaculos nos ayudaran a conseguir la felicidad o quizás nos ponga retos superiores que lo unico que consigan sea interponerse en nuestro camino?

    ResponderEliminar
  4. No tienen porque llegar a darnos la felicidad completa, pero siempre al superarlos nos sentimos mejor con nosotros mismos.

    ResponderEliminar